Primer encuentro nacional de PermaCultura Del 14 al 17 de Agosto, ­ encuentro de Ecoaldeas en Lakabe.

Este encuentro pretende que tanto los/las profesionales como los trabajadores/as permacultores/as estemos conectados, de forma que podamos intercambiar experiencias, compartir prácticas y aportar nuevos conocimientos. ..

Curso de Introducción a la Permacultura
Fechas: del 4 al 8 de agosto
Lugar: Yanguas (Soria)
Impartido por: Antonio Scotti y Albert Piqué
Fundamentos para la vida sostenible en la ciudad y en el campo.
Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: (Ayuntamiento de Yanguas) 615955007

Hola amig@s de Selba.
Con este mensaje os confirmamos que habrá un Taller de Resolución de Conflictos antes del Encuentro de Ecoaldeas de Lakabe, en el mismo lugar. Estará a cargo de Gill Emslie, especialista sobre el tema.
Dado el interés que creemos tiene este taller y las dificultades que supone traer de tan lejos (Escocia) a la facilitadora, os rogaríamos que le dieseis la máxima difusión en vuestro círculo de contactos, con el fin de conseguir el número mínimo de inscripciones.
El taller será en castellano. Abajo encontraréis toda la información necesaria. Un abrazo, ulises

Dias 12-13 y 26-27 de julio

El curso tiene una orientación eminentemente práctica, con el objetivo de explorar las Image posibilidades de la permacultura y proveer elementos y criterios para aplicar la permacultura en el dia a dia, tanto en el campo como en la ciudad.

Sábado 14 de mayo
17:00 horas

C/ Santa Ana 10, 1º 1ª (cerca de Plaza Cataluña)
Barcelona

Será impartida por Albert Piqué y Antonio Scotti, de Cambium - permacultura en formación.