Autor: Anonymous
Hola, os comunicamos que estamos creado un espacio abierto de colaboraciones entre diferentes permacultores e interesados.
Junto a esta gnifica página, os damos a conocer otras:
fuentedepermacultura
españalimpia
reddepermacultura
permacultura,autosuficiencia, vida en el campo

Gracias por vuestra colaboración
Limón

Autor: pedromanuel
  hago una colecta para recaudar fondos con el fin de crear una asociación vegalista con el nombre de "ecovegetalista" ubicada en Zamora(España);adquisición de una finca y un local,creacción de una carpinteria y creacción de un comedor económico;pretendiendo fomentar el veganismo en todas sus formas. Pódeis contactar a través de (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) 615499725 (pedromanuel).

Busco gente que entienda de ReConstruccion de viviendas Rurales; para arreglar una pequeña casa.
Situada en uno de los lindos valles de Aragon!
Lecturas: 6
Anuncios
Que sea gente sencilla, de buen corazon y amantes de la vida simple!

Teresa
619385676
972 243791
busco, personas interesadas en residir en mexico para proyecto de permacultura , crear un area de proteccion de mariposa monarca, poseo 12000, metros de terreno con bosque , agua , tanques para cria de trucha , electricidad, a 5 minutos de area urbana, de preferencia personas muy trabajadoras y con estudios de biologia , ecologia , permacultuura , artesanias , piscicultores, , parejas , o personas interesadas en integrarse para proyecto autosustentable , contactar por E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquier informacion.
Hola amigos permacultores : Quiero presentarles nuestro Parque Educativo, ubicado en Linares, Chile. Nuestro sitio es www.ze.cl/ayun allí encontrarán todas nuestras actividades. Además a fin de año terminaremos de construir cabañas para Voluntarios de otros países. Ya han venido coterráneos suyos.

Saludos y adelante!

Jorge