Hola permacultores. Aprovechando la feria de Biocultura de Barcelona he visitado dos magníficos proyectos con criterios de permacultura cerca de esta ciudad. El más interesante es el de Can mas Deu, del que podeis informaros en la página web www.canmasdeu.net, y 

La Asociación Permacultura Aldehuela, de Noblejas (Toledo), comenzó su diseño en noviembre de 2.001. En su web http://es.geocities.com/permacultura_aldehuela está el diseño inicial. Desde entonces, no hemos parado de trabajar, aprender y disfrutar, tal como se ve en las fotografïas disponibles. Vamos poco a poco, pero vamos.
Anonymous
Lecturas: 394
NoticiasLamentablemente, estas líneas son para comentar que ha fallecido Emilia Hazelip. (Permacultora de Francia, que conocemos a traves de su video "Agricultura Sinergica"). Nunca hay palabras para momentos como estos, así que nos limitaremos a señalar nuestra profunda tristeza por la muerte repentina de Emilia Hazelip (1938-2003), quien murió mientras dormía en el Hospital de Carcassone, Francia.

Ya ha aparecido el número 6 de ReHabitar. En esta revista se recoge la inquietud y el interés creciente por temas relacionados con la sostenibilidad del planeta desde una perspectiva positiva, 

Esta obra del prestigioso Worldwatch Institute muestra de manera gráfica y detallada las tendencias clave muchas veces olvidadas por los medios de comunicación y los líderes mundiales. Algunos datos del informe para 2002 son: