No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que tengan artículos.

Subcategorías

Este blog está pensado para recibir contribuciones de parte de los usuarios de PermaCultura-es, que realicen acciones permaculturales, en los diferentes ámbitos en que se desenvuelve la Permacultura: diseños (pequeños o grandes: da igual), observaciones, aplicación de patrones, huertos de permacultura, sistemas de tratamiento de aguas residuales, aplicaciones forestales, urbanas, etc. Pero también se aceptan contribuciones de caracter más teórico, sobre la ética y los principios de diseño, así como elementos de la teória de sistemas que nos ayuden a comprender mejor las bases de la Permacultura. En fin, cualquier cosa que estimule o ayude a estimular, la creatividad y solucione algún tipo de problema usando la naturaleza como inspiración y la permacultura como marco.

Blog para informar sobre noticias variadas y breves (para cursos, etc. ir al blog de actividades) desde el mundo de la permacultura y ámbitos afines.

Blog para colocar anuncios diversos, como puestos de trabajo en fincas de permacultura, voluntariado, intercambio de bienes o servicios, necesito esto o lo otro, ofrezco esto o lo otro, etc.

Blog para informar sobre diferentes tipos de actividades relacionadas con la permacultura: cursos, talleres, charlas, conferencias, visitas, etc.