Las emisiones de gases de efecto invernadero en España triplican ya el tope que la UE ha fijado para España dentro del Protocolo de Kioto. En 2004, las emisiones superan en un 45% las de 1990, año de referencia para el Protocolo de Kioto. Éstas crecieron el año pasado más de un 3%, según afirmó ayer el secretario general para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático del Ministerio de Medio Ambiente, Arturo Gonzalo Aizpiri.

Anuncios-*Bio-*remediació con *Biotectura- DEL 17 AL 20 DE FEBRERO DE 2005. Taller práctico dedicado a la construcción de un sistema de reciclado de aguas negras en el Centro Ecológico *LLémena –*St. Martí de *LLémena (Gironés). *Dirige el taller Richard *Wade especialista en construcción sostenible y *permacultura.

Ya esta' disponible el folleto de los cursos de certificado de diseño de permacultura organizados por la Academia de Permacultura.
¿Alguien se anima? - bajar folleto, bajar programa

Antonio

En la seccion "Area de Descarga" os presentamos un nuevo articulo traducido de Bill Mollison, que explica en cierto detalle de que trata el diseño en permacultura. Es el primero de una serie de 15 panfletos que fueron transcritos a partir de las grabaciones de un curso que Bill dio en EE.UU. en 1981. Con el tiempo esperamos poder traducir y ofrecer a los usuarios de PermaCultura-es.Org toda la serie de articulos. Saludos y un feliz 2005 Antonio Scotti
20 al 27 de marzo. Coín. Málaga Vive algo distinto esta Semana Santa, disfruta y aprende en un paraíso de permacultura. Ven a reponer tu energía vital en un espacio natural, a orillas del río Grande, cerca del Parque natural Sierra de las Nieves. Cuida tu cuerpo con ejercicios regeneradores, come sano, comparte con gente afín. Talleres de Kundalini Yoga, Shiatsu, acupuntura y reflexoterapia, de recetas vegetarianas, permacultura y bioconstrucción. Excursiones, videos, cine alternativo y baile. Plazas limitadas. Matricia Lana, Lucho Iglesias, Jai y Chema Vázquez. Tel: 607 63 29 37 www.permaculturacanadulce.org e-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.