del 1 al 31 de Julio 2005 Molino Parador de Ti Mismo (Acebo-Cáceres) I Encuentro del Hábitat Ecológico en Ecotopia Los Encuentros de verano del Hábitat Sostenible, surgen de la Fundación ECOTOPIA, en colaboración con la revista ECOHABITAR. Durante todo el mes de julio en El Molino, se trabajará en la construcción de una casa de paja y se realizaran diferentes talleres teóricos y prácticos, en un intento de acercar a grandes profesionales del hábitat sostenible y la salud natural junto a los posibles interesados en aprender de ellos. Mas información en: www.ecotopia.es/elmolino ; www.ecohabitar.org E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jornadas de Finanzas Éticas y Alternativas 22-23 de abril Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido ? Salón de Actos Entrada: C/ Gaztambide, 65, puerta de calle (esquina con C/ Joaquín Mª López)

Curso intensivo de Introducción a la Permacultura (1) 18- 19- 20 de febrero de 2005 - VALENCIA Dirigido por Antonio Scotti Organizado por: Sierra del Agua Colaboran C.A.M., Maderas Nobles de la Sierra de Segura, Librería Primado, Centre d?Educació Medioambiental Julia. INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO Y RESERVAS En Maderas Nobles de la Sierra de Segura . José Luis Pérez 963 422 203. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Luz María 967 435 907 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Encuentro con Sepp Holzer, experto en Permacultura que participo con su proyecto Krameterhof en la Expo mundial 2000. Viernes por la tarde encuentro con exhibición de video. Sabado mañana salida al campo, y, si todo va bien preparación de un proyecto de permacultura en la zona. Lugar: Durón, Guadalajara (España) Tel. de contacto: 609 620 680
-*Bio-*remediació con *Biotectura- DEL 17 AL 20 DE FEBRERO DE 2005. Taller práctico dedicado a la construcción de un sistema de reciclado de aguas negras en el Centro Ecológico *LLémena ?*St. Martí de *LLémena (Gironés). *Dirige el taller Richard *Wade especialista en construcción sostenible y *permacultura.