Hola, me gustaria conocer proyectos de vida rural, comunidades o ecoaldeas afines al ecologismo;

tengo mi propio proyecto pero a causa de unos problemas medioambientales

tengo que salir, puedo aportar conocimientos de albañileria, agricultura y ganaderia eco, tb se cocinar, si estais interesados en que pueda visitar vuestro proyecto podeis contactar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o tlf 639494955.

Buscamos permaculturista diplomado bilingue(español/ingles) para curso PDC

internacional en Mallorca este otoño (octubre/noviembre) Para más información

contáctenos en   www.openworldcafe.org  y/o  

           Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vivo en el departamento de Rocha Montevideo- Uruguay. Con mi pareja hace un año estamos iniciando un proceso juntos plantando, construyendo un invernadero familiar, etc. mi pregunta es si hay alguna manera de dencontrar un banco de semillas orgánicas al cual podamos participar, ya que nuestro objetivo es vivir y comer de lo q producimos y fui a comprar semillas a Montevideo y el olor a tóxico cuando entré al negocio me invadió...imagino las semillas q hasta ahora hemos podido conseguir la candidas de sustancias tóxicas que tienen. Muy amables por leer mi mensaje. Un fuerte abrazo con el corazón, porque el sur también existe. Silvia.

Buscamos familia/s dispuesta a habitar dos viviendas en finca privada de campo y desarrollar un proyecto de permacultura. Todas las infratestructuras están presentes.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola,

vendo autentica yurta mongola de 6 mts de diámetro, fabricada a mano y materiales originales. Valorada en 3.800€. Zona de la sierra de gata, Cáceres

Se vende por 3.000€

Os podeis poner en contacto conmigo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.