Como cultivar en espacios interiores pequeños, o no tanto.
La web "huerto en la ventana" explica detalladamente como construir uno
Un enlace interesante. La organización Más Humus con sede en México colabora con RegAg para proponer un nuevo tipo de practicas agricola.

Humilde...Humano...Humus.........comparten la misma raíz, al hacernos más humildes, los humanos podemos ver la grandeza del Humus y podemos empezar a regenerarlo y así incrementar el carbono del suelo y reducir la contaminación de las tierras, el agua y el aire con métodos sencillos dentro de una Agricultura de Carbono. Mashumus y RegenAG están mostrando al mundo que sí es posible revertir a tiempo los innumerables problemas que provoca al Agricultura Convencional basada en agroquímicos.

En la tierra esta el problema-la ausencia de humus- y ahí mismo está la solución-promover su regeneración.

Este video ilustra el trabajo de Sepp Holzer y Bernd Mueller para recuperar la zona de captación de aguas de lluvia, en el sur de Portugal


Los documentos siguientes también informan del proceso:
Paisajes de retención de agua
Segundo Simposio Internacional del agua en Tamera 27-29 Abr, 2012

{youtube}

En el curso de la manifestación del 15 de Octubre 2011, al terminar el recorrido de la misma, los participantes demostraron como construir un huerto por encima de la calzada del Paseo de Lluis Companys, en frente del Arc de Trionf en Barcelona, como reivindicación de la necesidad de reconectarnos con la naturaleza y con la producción de nuestros alimentos, que al día de hoy llegan, desde grandes distancias,

{youtube}b8FO_YLEApY{/youtube}

El programa de La2, el escarabajo verde, ha filmado durante 4 días en el Instituto de Permacultura Montsant. Aquí podéis ver el documental. Buena visión!!!