Rehabilitación de La Barraca d'en Xicola

Rehabilitación energética y con criterio de bioconstrucción del nuevo espacio de la Asociación Familiar l'Oreneta por ampliación del proyecto
{youtube}vVmBcBXriyk{/youtube}
Hemos encontrado una pequeña masía junto al pueblo, en la montaña y al lado del río. Una masía sin vida desde hace años y a la que tenemos ganas de darle luz con las familias del proyecto.

SEMBRANDO EN EL DESIERTO
a4 promo lores-small
El último libro de Masanobu Fukuoka, traducido póstumamente al inglés y ahora gracias al apoyo de mucha gente también al castellano.

Hazte con un ejemplar y/o regálalo y nos ayudarás a que salga a la luz y llegue a mucha gente!

http://es.ulule.com/sembrando-en-el-desierto/
Además de recibir el libro, Incluiremos tu nombre en la página de cofinanciadores.
necesitamos 220 personas valientes que se compren un libro!

El Centro de Resiliencia de Aranjuez (CRA), para el “análisis y recursos eco-sociales de adaptación para la transición del siglo XXI”, es un movimiento de personas hacia personas, para hacer frente mediante una vida más local y autosuficiente, a la gran disrrupción de nuestro tiempo que marcarán el futuro del hombre, la escasez de Recursos Naturales y el Cambio Climático.

Tienen muchos articulos sobre temas diferentes y permacultura, tecnologías apropiadas, etc.
Más info

En este enlace podreís leer un resumen parcial de los acontecimientos que tuvieron lugar durante la última Convergencia Latinoamericana de Permacultura, que tuvo lugar en Colombia del 15 al 21 de junio en la Ecoaldea Varsana al sur de Bogotá

19111617146_30408c8cba_o-2
Más adelante esperamos tener acceso a más material documental.

{vimeo}92400766{/vimeo}
Entrevista a Juan Anton