¡La Convergencia Europea de Permacultura de 2014 se realizará este verano en Bulgaria! Un evento diseñado para la polinización cruzada de las redes de transición existentes en nuestro continente abundante y diverso.

puesta de sol en el lago batak

La EuPC 2014 se ha diseñado para reforzar y expandir el movimiento de permacultura en toda Europa juntando diseñadores expertos, cultivadores, formadores y estudiantes durante 5 días de aprendizaje, fiesta y tomando el sol en las orillas del Lago Batak en las montañas Ródopes de Bulgaria. 


"La Permacultura es el arte de lo posible”
Graham Bell, The Permaculture Garden

¿CUÁNDO?
Llegada: 25 de julio, 2014 -- justo a tiempo para una cena saludable y con productos locales.

Salida: noche del 29 de julio o la mañana del 30 dependiendo de tus planes de viaje

¿DÓNDE?
N 41° 57.513' E:24° 09.305' (google maps)
El Eco-Camping Batak está ubicado en el pintoresco lago Batak en las Montañas Ródope - una de las montañas más bonitas de Bulgaria y de la península Balcánica, cubierta con bosque de pinos centenarios y muchos hermosos lagos dándole al visitante una excelente vistas panorámicas.

Entre las actividades que se pueden hacer habrá kayak, natación, excursiones, yoga, improvisacion contact y mucho más!

Para los que no deseen acampar se ofrece alojamiento asequible y barato en un hotel cercano.

¡PROGRAMA DEL ESPACIO ABIERTO!
Los talleres de la EUPC 2014 se organizarán usando el método de planificación del "Espacio Abierto" en la misma noche de la llegada. Quién proponga una actividad puede ser un experto del tema o un principiante en busca de ayuda o consejos. ¡Da igual! Lo que nos importa es la interacción.  Además esto facilitará la colaboración u la organización de un proyecto práctico durante el encuentro.

¿QUIÉN VIENE?
Nuestro músico principal será Charlie McGee del grupo Formidable Vegetable Sound System. Se le unirán algunos actores locales y músicos permacultores tales como Peter Cow, Oratnitza y varios grupos tradicionales. Además en el buen espíritu del Espacio Abierto habrá una NOche Abierta de Karaoke :)

COSTES:
El billete básico cuesta 150 Euro, e incluye la admisión al programa, acampada, 3 comidas diarias, duchas calientes, retretes, wifi y eléctricidad.

Souvenires, tentempies, autobuses y bebidas en el bar se pagan a parte.
Estar en Tipi o en habitación de Hotel tiene un coste adicional.

Todos los costes indicados son para el periodo que va del 25 de julio hasta la mañana del 30. Los momentos de llegda y de la salidas no afectarán el coste del billete.

Los niños menores de 4 años entran gratis, y los con edades comprendidas entre  los 5 y los 18 pagan mitad de precio.

Para inscribirse, utilizar el formulario de inscripción on-line en nuestra web: www.eupc.eu.


¡Saludos y esperamos verte en julio!

Atentamente
El Equipo de la EuPC 2014

Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.