inte-pc-day

Día Internacional de la Permacultura - ¡súbete al carro, ponte a trabajar, organizate!
Domingo 6 de mayo de 2012 marca el primer día internacional de la historia de la Permacultura, que ha trascendido al día anual Nacional de la Permacultura de Australia.
Este año se invitan a los practicante de todo el mundo a ejecutar sus propios eventos, cualquier cosa, desde jornadas de puertas abiertas, a una película proyecciones, charlas, talleres, permablitzes, plantaciones de la comunidad y más! Cada evento cuenta.

Si deseas participar, por favor sube los detalles del evento a nuestro Calendario Internacional http://www.permacultureday.info/?eventcategory=international y descarga libremente los materiales promocionales de la página de los Recursos al mismo tiempo.


También te invitamos a subir los eventos que prepares en PermaCultura-es.Org, dandote de alta como usuario (si ya no lo eres) en la categoría de "Noticias". De esta manera estará visible a toda la comunidad hispano hablante.


En breve debería estar lista una página Internacional de noticias sobre proyectos individuales, un canal de vídeo para las entrevistas y se también se está planeando unos trailers de eventos.
Por favor, háganos saber si usted puede hacer algo lo antes posible para que podamos coordinar los medios de comunicación y relaciones públicas.
Para obtener más información acerca del día

Página de facebook del International Permaculture Day

https://www.facebook.com/InternationalPermacultureDay