Será 5-6 de abril En Riopar, Albacete.

Para más información: Elías López Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programa:
Sábado por la mañana visita al nacimiento del río Mundo y subida a la boca de la cueva del mundo. Por la tarde ruta por los alrededores de Riopar; fuente grande, los villares y Riopar Viejo un enclave mágico para sus visitantes A la noche proyección de diapo.
Domingo después de desayunar viajaremos a Alcaraz, visitando el pueblo que es precioso y los Batanes una preciosidad paisajistica. Iremos a la finca de Maderas Nobles os explicaremos nuestro proyecto veremos un puente romano que allí se encuentra. Comeremos en la finca donde Juan nos hará una caldereta de cordero que las hace bien. la tarde se puede hablar de la red de semillas o similar para clausurar el encuentro.

Lo de hospedaje comidas ya lo estudiaremos como hacerlo.
teléfonos de contacto 967445502-615110214 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nos juntaremos, el sábado por la mañana en el mismo pueblo de Ríopar del todo conocido por todos. El lugar será en la tienda de productos ecológicos única en el pueblo A las 10:00 AM, para salir. se desplace el viernes mejor.