Será 5-6 de abril En Riopar, Albacete.

Para más información: Elías López Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El "Consell d'Iniciatives Locals per a la Sostenibilitat" (CILMA) de la Diputació de Girona organiza un curso de compostaje orientado al compostaje casero, tanto desde una perspectiva doméstica como una perspectiva más amplia, como por ejemplo la implantación de este modelo de reciclaje en campanñas de organismos públicos, etc.

Lamentablemente, estas líneas son para comentar que ha fallecido Emilia Hazelip. (Permacultora de Francia, que conocemos a traves de su video "Agricultura Sinergica"). 

En Barcelona ciudad se está desarrollando un proyecto de arquitectura sostenible. Pretendemos rehabilitar un edificio antiguo o construir uno nuevo, aplicando los principios de la construcción biologica y bioclimatica y constituirnos como comunidad de vecinos convencional.
Buscamos personas o familias que en estos momentos esten pensando en cambiar de vivienda y les interese la idea. El plazo de realización es de 2 años.

Interesados, contactar con la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar a los telefonos:
93 442 26 84 a partir de las 19h (Miquel y Pilar)
o 93 284 88 21 (Nuria)

Con este anuncio se pretende lanzar un mensaje a todos los que están en este momento, dedicando sus esfuerzos a la conservación de semillas de plantas autoctonas, con la esperanza que quieran darse a conocer a través de esta pagina web, proporcionando así un recurso de inestimable valor a todos los que estamos comprometidos con una agricultura respetuosa de la madre Tierra, y no tengamos que recurrir necesariamente a proveedores extranjeros, que por muy buenos que sean (y muchos lo son realmente) siempre quedan "lejos" (en una perspectiva bioregionalista) y sus variedades no siempre suelen ser las más adaptadas/bles a nuestro clima mediterraneo.