7º Conferencia/Convergencia Internacional de Permacultura (IPC7) por el PERMACULTURE INSTITUTE of EUROPE
Istedgade 79 - 1650 København V - Denmark
Tlf: +45 3331 5694 - Fax: +45 3325 7179 -
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.Permaculture-Europe.org - www.IPC7.org

El proximo dia 27 de marzo a las 20 horas, en la LLar Social de Bonastre, tendra lugar una charla con pase de diapositivas a cargo de Patrick Whitefield. Hablaremos de permacultura, diseños sostenibles, agroecología. Aprovechamos la visita de PAtrick Whitefield a nuestro pais para hacer esta charla. Patrick Whitefield pasara 2 dias en la finca El sitgeti, situada a las afueras de Bonastre, para realizar esta charla. Como llegar: por la N340 hasta el desvio hacia Roda de bara y bonastre por la c 51 (valls el vendrell) desvio hacia Albinyana, una vez en Albinyana seguir dirección Bonastre.
Junto con muchos productores orgánicos del uruguay ( América del Sur) asociados en la gremial correspondiente ( con personería jurídica) estamos avocados a la formación e intercambio de un banco de semillas orgánicas , hortícolas, forestales, ornamentales y florales, cerealeras, y pasturas. Desde ya agradezco su comunicación y divulgación. Muchas gracias. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mi nombre es claudia noble y mi profesión es la arquitectura.Mi esposo es Roberto Bettini , Ingeniero Agrónomo especializado en producción orgánica y propietario de una fábrica de mampuestos ecológicos. Quisieramos interiorizarnos más en como crear un instituto en nuestro pais. Disponemos de 16 hás. conducidas y certificadas ecológicamente. a 15 minutos de la capital del país. Agradeceríamos más información y mantener un fluido contacto. Nuestras direcciones de correo son Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Viernes 27 de febrero de 2004, a Palafrugell (Sala de actos de Can Genís, detrás del Ajuntamiento) a las 20h.
Debate sobre la situación agrícola en Catalunya y en el mundo. También se presentará la Xarxa Agroecològica de Catalunya las Comarcas Gironinas.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.