Buscamos permaculturista diplomado bilingue(español/ingles) para curso PDC

internacional en Mallorca este otoño (octubre/noviembre) Para más información

contáctenos en   www.openworldcafe.org  y/o  

           Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vivo en el departamento de Rocha Montevideo- Uruguay. Con mi pareja hace un año estamos iniciando un proceso juntos plantando, construyendo un invernadero familiar, etc. mi pregunta es si hay alguna manera de dencontrar un banco de semillas orgánicas al cual podamos participar, ya que nuestro objetivo es vivir y comer de lo q producimos y fui a comprar semillas a Montevideo y el olor a tóxico cuando entré al negocio me invadió...imagino las semillas q hasta ahora hemos podido conseguir la candidas de sustancias tóxicas que tienen. Muy amables por leer mi mensaje. Un fuerte abrazo con el corazón, porque el sur también existe. Silvia.

Buscamos familia/s dispuesta a habitar dos viviendas en finca privada de campo y desarrollar un proyecto de permacultura. Todas las infratestructuras están presentes.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola,

vendo autentica yurta mongola de 6 mts de diámetro, fabricada a mano y materiales originales. Valorada en 3.800€. Zona de la sierra de gata, Cáceres

Se vende por 3.000€

Os podeis poner en contacto conmigo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

Hola: os ecribimos desde una finca en el norte de Cáceres, somos una familia,  y estamos diseñandola para hacer de ella un lugar sostenible del que poder vivir. Buscamos a personas con experiencia de trabajo de  campo que quieran venir a colaborar con nosotros, en un principio,  4 horas por día a cambio del alojamiento y la comida. Si sois una familia, también habría  posibilidad de instalarse en una parcela con vuestra propia caravana ó caseta, si disponéis de ella, y disponer de un trozo de tierra para vosotros.  El lugar es precioso y el pueblo, con todos los servicios, está  cerca. Si te interesa envíanos un correo, contándonos acerca de tí y tus planes,  al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.