Image

Estimados colegas,

Desde la Fundacion Tierra (www.ecoterra.org) el dia 17 de octubre a las 19,30 h vamos a presentar el libro "El rebost de la ciutat. Manual de permacultura urbana" en lengua catalana obra del licenciado en ciencias ambientales Jordi Romero (ver publicaciones en esta web) en la Sala Pi Margall de la calle Avinyó 44 de Barcelona. El evento lo hemos llamado "Vegetal Party" pues vamos a presentar también el libro Escuela de Jardineria y Parades en Crestall de Gaspar Caballero.
Lógicamente estas invitado a asistir.

Un saludo,
Jordi Miralles
Fundacio Terra

 

Lecturas: 520 NoticiasHola permacultores, estoy haciendo un estudio para el paso de la citricultura de mi zona (Albal, Valencia) a una agricultura sostenible con criterios de permacultura. Si alguien tiene información sobre la citricultura sostenible, o sabe donde puedo dirigirme, por favor que me responda en esta sección. Gracias. Jose Luis.
Autor: Anonymous
Lecturas: 1,006

En el Baix Empordà hay mucho por hacer. Es el momento de pasar a la acción!

En el Pla de Llofriu, en Palafrugell (Girona), hemos reconvertido un campo de cereales en l'Horta de la Viola, un proyecto agroecológico, cooperativo y autogestionado. Una iniciativa por un movimiento rural vivo, que preserve el espacio natural y potencie las funciones eco-sociales.

NoticiasHola, soy Jose Luis del curso de Permacultura de Agosto del 2002, solo queria saber si el mensaje que les he enviado a mis compañeros les ha llegado. Por último, felicitar a los creadores de esta página de permacultura, ánimo Albert y Antonio. Un saludo a todos los permacultores, SEGUID ADELANTE.