Autor: Anonymous
Lecturas: 687 NoticiasSe he creado ya! la COOPERATIVA DE PRODUCTORES Y CONSUMIDORES DE PRODUCTOS BIOLÓGICOS EN MURCIA!
Es de ambito regional y todos los interesados pueden dirigirse a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
donde os facilitarán estatutos, regimen interno, ficha de solicitud alta...
reciban un cordial saludo
Ramón Argudo
Autor: theshadu
Lecturas: 724
Los productos de agricultura industrial que encontramos cada día en las grandes superficies no son garantía de calidad y salud (transgénicos, uso abusivo de pesticidas altamente perjudiciales para el medio ambiente ...), y pueden repercutir en nuestra alimentación.

Autor: theshadu
Lecturas: 1,066 Esta es la historia real de un hombre que construyó un montón de compost de 200 pies de diámetro por 40 pies de alto en la zona residencial de los suburbios de Los Angeles.

Un vídeo mostrando un diseño de permacultura (swales, wadis,...) para reforestar una zona de desierto de Jordan.

En Australia la permacultura recien adquirio estatus de materia enseñada oficialmente en las instituciones publicas. El Permaforest Trust - http://www.permaforesttrust.org.au (Nueva ales del Sur) Ofrece un programa de educativo basado en la experiencia practica a varios niveles, desde el basico hasta al Diploma en Permacultura Aplicada. En el Area de Descarga podreis encontrar un poster del Permaforest Trust explicando sus actividades (en ingles).