fb4

Se trata de los dos primeros cursos monográficos que se imparten en el estado español para aprender a utilizar las herramientas software para proyectos de permacultura.

El
objetivo del curso es dar una buena base tanto a los diseñadores de permacultura como a los que se inician por primera vez en la permacultura. Se trata de hacer un viaje a un diseño de una finca de permacultura mediterránea, en la que aprenderemos a diseñar a la misma vez que manejaremos los programas informáticos que nos darán un aspecto visual de nuestro diseño.


A quién está dirigido A personas que tengan una motivación algo más profesional de la permacultura, en su aspecto de diseño visual y de presentación de presupuestos. No sería necesario mucho conocimiento de ordenadores, pero si un nivel básico.

Material a traer ordenador portátil con mínimo 2GB de memoria RAM (ver especificaciones en el programa del curso). Bloque de notas

Jesus Ruiz es Diseñador y Formador de Permacultura y Diseño en Linea Clave. Se ha formado también como Ingeniero Técnico en Topografía y es experto en el manejo de software profesional de dibujo técnico cad, programas de dibujo

vectorial. Http://www.lineaclave.org
zonas

Inversión 180€ cada nivel, 195€ después de la fecha límite. Podemos aceptar una parte del pago en moneda social (pregunta al acto de la inscripción)

Fechas límite hasta 15 de febrero al Nivel I, hasta el 3 de abril al Nivel II El coste del curso incluye 20 horas de clases eminentemente prácticas, dos comidas veganas con producto locales, ecológicos y refrescos y comida para picar en los descansos.

No se incluye ni alojamiento ni cena.

Descuento del 20% si te apuntas por adelantado también al curso de nivel II

sectores

Lugar: Aurea Social, c/Sardenya 263 bajos, (una manzana por debajo de la Sagrada Familia), <M> L2,L5 Sagrada Familia.

Información e inscripciones:

"cursos ARROBA permacultura-es PUNTO org", pide el programa completo del curso.