Imprimir

Hemos introducido algunas novedades en el portal con el propósito de organizar mejor la información.Las nuevas secciones de Artículos y Diseños servirán para facilitar la búsqueda por temas a medida que vayamos incorporando nuevos contenidos...

Image

En primer lugar hemos reclasificado los links, de manera que ahora se encuentran en grupos que los describen mejor.

En segundo lugar hemos añadido dos nuevas secciones: Diseños en marcha y Artículos. La antigua sección de Proyectos de Permacultura pasa a llamarse Diseños en fase inicial. La intención de estos cambios es diferenciar aquellos proyectos que estan en fase de diseño o en sus inicios de los proyectos que han pasado del papel a la práctica y que ya llevan tiempo funcionando, y sirven como referente de los resultados que se pueden obtener con la aplicación de la permacultura. En cuanto a la sección de Artículos serviría para archivar todos aquellos documentos que todavía no disponen de una sección específica, como LETS, horticultura, principios de diseño, experiencias, traducciones, entrevistas, etc.

Esperamos que estos cambios sean de utilidad y os invitamos a compartir vuestras experiencias y conocimiento en permacultura a través de las distintas secciones.

Un saludo!

Albert Piqué y Antonio Scotti
Categoría: Anuncios
Visto: 3506